Presentando el Manifiesto por la Librecultura en México y Colombia

Voy a estar presentando el Manifiesto por la Librecultura en dos eventos a nivel América Latina. El primer evento se realizará en México entre los días 7 y 9 de Diciembre y está organizado por la Fundación Heinrich Böll. Lleva por nombre “CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE COMUNES Y CIUDADANÍA. Ciudadanía: elemento clave para el manejo sustentable de los comunes“. Será una excelente oportunidad para discutir varios puntos del documento.

La segunda presentación del Manifiesto tendrá lugar en Bogotá, Colombia, en una Jornadas sobre Educación, OVAs Colombia 2006, que se realizará entre los días 11 y 12 de diciembre. En dicha oportunidad presentaré la versión 1.0 del Manifiesto en el contexto del Taller 4: Acceso Abierto al Conocimiento, aspectos legales [en coordinación con Carolina Botero]. Estoy seguro que los comentarios, sugerencias y críticas nos permitirán hacer un mejor manifiesto para las próximas revisiones.

You may also like...

1 Response

  1. September 2, 2007

    […] publiqué hace unos minutos en el blog de Aprender la Libertad y en el de Librecultura, estoy yendo a México y Colombia a presentar varios desarrollos sobre bienes comunes, producción […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.